Quienes somos


El colectivo STOP.SAP.BASTAYA está formado por un grupo de personas que buscan unificarse para luchar en conjunto por una causa común.

Esta causa que nos una es el SINDROME DE ALINEACION PARENTAL S.A.P:



ALIENACIÓN PARENTAL


 RECONOCIDO recientemente por la O.M.S (organización mundial de la salud)

Es un conjunto de síntomas que presentan algunos hijos como consecuencia de diferentes estrategias, entre las que cabe señalar la manipulación ejercida por uno de los padres.

 

Con ello se va transformando de manera sistemática la CONCIENCIA DEL HIJO   con el único objetivo de destruir todo vínculo y contacto con su otro progenitor y familia extensa de este.




LA ALIENACIÓN PARENTAL es un tipo de maltrato psicológico severo que produce en el menor un TRASTORNO DE APEGO. Cuyas consecuencias son devastadoras sobre todo a largo plazo.

 

Podemos llamarlo ADOCTRINAMIENTO, MANIPULACIÓN,

LAVADO DE CEREBRO, O TRABAJO SECTARIO, pero no podemos negar su existencia pues negarlo sería desproteger a todos estos menores.

 

LA ALIENACIÓN PARENTAL es un tipo de maltrato que no distingue de géneros, ni de clases sociales.

 

Un MALTRATO donde el padre o madre excluido es altamente maltratado, pero indiscutiblemente los HIJOS son las principales VÍCTIMAS.

 

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES AYUDAR!

 

Firmado :Eva.....




EL ALIENADOR   se aplica en desarrollar toda una campaña perversa de desprestigio y difamaciones contra el otro padre del niño. A través  este ardid consigue hacer desaparecer para siempre al otro progenitor de su vida, sin un motivo real o razón de peso que justifique dicha separación.

 

Todo este proceso de alineación tiene lugar tras un DIVORCIO ALTAMENTE CONFLICTIVO en el que uno de los padres   lleva a cabo una alineación sustentada en sentimientos de odio y venganza o fines económicos.

 

CABE DESTACAR que cuando el hijo rechaza a uno de sus padres por haber presenciado o sufrido maltrato real, no podemos hablar de alienación, pues el hijo realmente lo que trata es de protegerse.